jueves, 12 de abril de 2007

LLAMAMIENTO MUJERES SAHARAUIS



La UNMS hace un llamamiento a todas las mujeres del mundo para que expresen su solidaridad moral y política con la legítima lucha del pueblo saharaui por la celebración de un referéndum libre, justo y transparente que permita al pueblo saharaui expresar libremente su autodeterminación e independencia.


La UNMS considera de suma importancia la solidaridad entre todas las mujeres en todos los continentes pues esa solidaridad constituye un pilar esencial en la urdimbre de relaciones de cooperación, solidaridad y amistad e intercambio de experiencias y por lo cual constituye un factor esencial en la búsqueda de soluciones al sin fin de problemas que conoce la mujer en su lucha por la emancipación y dignidad de la mujer.

1 comentario:

grup de dones de la MM de Bcn dijo...

Diversas intervenciones en el congreso de las mujeres saharauis hicieron llamados a participar como candidatas en las elecciones locales y mas generales y tambien a reforzar a estas candidatas votandolas. Reflejo quizás de que aunque el peso de las mujeres saharauis en la vida diaria es indiscutible no es asi en la toma de decisiones a nivel general